MURMULLOS
La falta de gol de Forlán molesta en Inter de Porto Alegre
31.08.2012
PORTO ALEGRE (Uypress) – Van ocho partidos sin un gol de Diego Forlán en Inter de Porto Alegre. El fichaje estrella del club en la temporada hasta el momento no responde a las expectativas. Molestia en la hinchada, pero el entrenador apoya al jugador.
El mejor jugador del Mundial de Sudáfrica no ha mostrado buenas performances en los últimos meses. Luego de su exitoso pasaje por Atlético de Madrid, pasó al Inter de Milán, con un pobre pasaje, y en los últimos meses llegó al Inter de Porto Alegre.
Luego de una llegada celebrada por los hinchas, los ocho partidos sin goles del delantero estrella han comenzado a generar un clima de decepción en la hinchada y en ciertos medios de prensa gaúcha.
La situación empeoró cuando el equipo perdió el clásico ante Gremio. Foros de hinchas explotaron, mientras otros hinchas aún esperan que el delantero demuestre su nivel, opinando sobre una adaptación necesaria del jugador al fútbol brasileño. Inter se encuentra séptimo en el Brasileirao.
En la semana, el diario Correio Do Povo indicó que Forlán "no mostró la magia que se espera de él, el mejor jugador de la Copa del Mundo de 2010. La mayor preocupación es el momento del uruguayo, que en 2012 no marca goles en los clubes desde marzo".
Por su parte, Fernandao, entrenador del Inter, ha manifestado que Diego "tiene el apoyo del equipo y que la situación actual no radica solo en él". Asimismo, enfatizó en la necesidad de su adaptación al fútbol local.
m.d.
UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias