FOOTBALL AMERICANO
Los Giants de Nueva York ganaron el Super Bowl
06.02.2012
EE.UU., 6 Feb (UYPRESS) – Liderados por Eli Manning, los Giants de Nueva York derrotaron a los Patriots de Nueva Inglaterra 21-17, y se quedaron con el XLVI Super Bowl. En el entretiempo, los platos fuertes fueron el presidente Barack Obama y la polémica presentación en vivo de Madonna y M.I.A.
Nueva York delira con Eli Manning: su liderazgo en el logro del nuevo campeonato ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, con Tom Brady al frente, es tapa de todas las revistas y periódicos del país este lunes.
La definición de un partido emocionante como parejo disputado ayer, domingo, en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis fue en el último minuto, con un touchdown de Ahmad Bradshaw que dejó las cuentas 21-17 y la cuarta copa para los Gigantes de Nueva York.
Un duelo de proporciones entre los dos quarterbacks de ambos equipos, los mejores de la temporada regular, con las ofensivas más peligrosas. Manning por el lado de los Gigantes y Tom Brady por el lado de los Patriotas. Ambos lideraron a sus equipos durante el pleito. Manning fue el jugador más valioso de la gran final, luego de sus nueve jugadas y 88 yardas logradas, aunque la última pelota fue para Brady, que rompiendo líneas lanzó un pase que ningún compañero logró atrapar para definir.
Por otro lado, en el entretiempo, el mundo publicitario estadounidense ruge y las marcas prácticamente se juegan en el año en lo que a réditos televisivos refiere. Por su parte, el presidente Barack Obama brindó una entrevista a la cadena NBC, donde manifestó que cree en su reelección, mientras Madonna presentó, en un colorido show en vivo, su nuevo single “Gimme all your lovin'” junto al artista M.I.A., que despertó la polémica cuando desde el escenario apuntó a la cámara con su puño cerrado y su dedo mayor en forma vertical: un gesto ofensivo que despertó críticas en los millones de televidentes que siguieron el evento en vivo.
m.d.
UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias