Rolls Reus último modelo y todoterreno
Marco Reus podría ser compañero de Luis Suárez en el Barça
05.11.2014
ALEMANIA (Uypress) – El crack del Borussia Dortmund deberá decidir entre su querido club y sus ganas de jugar en el Barcelona, uno de los clubes que desean sus servicios. Su cláusula de rescisión es una “ganga”.
Marco Reus es uno de los mejores jugadores del mundo. El crack del Borussia Dortmund se perdió el Mundial por lesión y no están errados quienes se preguntan seriamente cuál mayor hubiese sido la diferencia de la campeona Mannschaft ante sus rivales de turno en Brasil. Una pregunta sin respuesta.
Reus es polifuncional: puede volantear por ambas bandas, jugar de enganche, de mediapunta y hasta de 9. Es la última joya del Dortmund que dirige el talentoso Jurgen Klopp, quien en los últimos años vio partir a Mario Gotze y luego a Robert Lewandowski al Bayern Munich.
Los fanáticos del Dortmund (según encuestas, venta de entradas y presencia de socios activos es la hinchada más seguidora del mundo) adoran a "Woodynho", y saben que es cuestión de tiempo para que marche a nuevos horizontes.
La lista de clubes europeos interesada en sus servicios es larga. El motivo es su cláusula de rescisión de "apenas 25 millones de euros". Reus tiene contrato con el Dortmund hasta 2017.
El diario alemán Bild informa que el jugador está pensando en su presente y también su futuro. Hincha del Dortmund, es también simpatizante del poderoso Barcelona.
"Su corazón le dice que se quede en el Dortmund, pero la fama mundial lo acerca a su gran debilidad: el Barça". Otro detalle que cita el medio es su amistad con el arquero alemán Ter Stegen, reciente fichaje de los catalanes y con quien compartió equipo en el Borussia Mönchengladbach.
Asimismo, el Bild informa que si piensa en el dinero, difícilmente pueda dejar de lado las millonarias ofertas que estudian proponer el Manchester United y el Manchester City.
Este martes, Reus marcó en la goleada 4-1 del Dortmund ante el Galatasaray turco por el grupo D de la Liga de Campeones de Europa. Lidera su grupo con 12 puntos, puntaje ideal en 4 partidos, pero en la Bundesliga está en el fondo de la tabla.
Noticias relacionadas:
md
UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias