Ganancias

NBA: jugadores y equipos que venden más camisetas

08.07.2016

EE.UU. (Uypress) – Conozca la lista de basquetbolistas y equipos que más han recaudado con la venta de camisetas en la última temporada NBA. El primero en la lista de jugadores repite por segundo año consecutivo.

Por segundo año consecutivo Stephen Curry, base de los Golden State Warriors, es el que más vendió camisetas, según información de la web NBAStore.

En el podio lo acompañan LeBron James, astro de los actuales campeones Cleveland Cavaliers, y el recientemente retirado Kobe Bryant, leyenda de Los Angeles Lakers.

Luego en la lista de los primeros 14 jugadores siguen Kyrie Irving, base de los Cavaliers (4°). También están los Warriors, Klay Thompson (5°), Draymond Green (7°) y Andre Iguodala (14°).

Como novedad, el flamante fichaje de los Warriors, Kevin Durant, quedó en el octavo lugar pero con su club Oklahoma City Thunder, previo a su pase.

Desde NBAStore informaron que camisetas y merchandising de Cleveland Cavaliers tuvieron un gran incremento y demanda tras el histórico campeonato ganado. Terminaron liderando la lista.

Ventas de camisetas por jugadores (*retiro o cambio de franquicia)

1- Stephen Curry, Golden State Warriors

2- LeBron James, Cleveland Cavaliers

3- Kobe Bryant, Los Angeles Lakers*

4- Kyrie Irving, Cleveland Cavaliers

5- Klay Thompson, Golden State Warriors

6- Russell Westbrook, Oklahoma City Thunder

7- Draymond Green, Golden State Warriors

8- Kevin Durant, Oklahoma City Thunder*

9- Kawhi Leonard, San Antonio Spurs

10- Derrick Rose, Chicago Bulls*

11- Tim Duncan, San Antonio Spurs

12- Dwyane Wade, Miami Heat*

13- Damian Lillard, Portland Trail Blazers

14- Andre Iguodala, Golden State Warriors

15- Kristaps Porzingis, New York Knicks

Ventas por equipos

1- Cleveland Cavaliers

2- Golden State Warriors

3- Los Angeles Lakers

4- Chicago Bulls

5- Oklahoma City Thunder

6- San Antonio Spurs

7- Miami Heat

8- Toronto Raptors

9- New York Knicks

10- Boston Celtics

 

Noticias relacionadas

Quemando dólares: la NBA gasta más de US$2 mil millones en contratos de jugadores en solo cuatro días

Deportes
2016-07-08T09:35:00

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias