Fuera morbo
Queda para la próxima: Chiellini se pierde la final de la Champions League
04.06.2015
ITALIA (Uypress) – Juventus FC informó que el defensa Giorgio Chiellini se pierde la final de la Liga de Campeones de Europa del próximo sábado ante el FC Barcelona por lesión en el músculo sóleo. Previo a esta noticia, el diario francés L'Equipe realizó una caricatura con morbo sobre el reencuentro entre el italiano y Luis Suárez.
El reencuentro en un campo de juego entre el italiano Giorgio Chiellini y el uruguayo Luis Suárez, tras la mordida del uruguayo en el mundial de Brasil, quedará para otro momento.
Juventus informó el miércoles que el zaguero, baluarte del equipo, abandonó el último entrenamiento por "una dolencia" en el músculo sóleo de su pierna izquierda.
Este jueves se le realizó una revisión y se confirmó que no llega para el duelo del sábado, a jugarse ante Barcelona en el estadio Olímpico de Berlín.
El posible sustituto de Chiellini es Andrea Barzagli.
L'Équipe le puso picante
Previo a esta confirmación, en Francia el diario L'Équipe le puso morbo al reencuentro entre ambos futbolistas, más allá que ambos se hayan desentendido de aquel célebre incidente y se concentren en lo que se viene.
Mientras para Suárez el hecho quedó como una "mancha" del pasado, Chiellini dijo recientemente a la prensa que no le tiene rencor a Suárez y que lo abrazaría al encontrarlo en la final.
El diario francés publicó una caricatura del salteño lavándose los dientes acompañada con la leyenda: "Suárez intensifica su preparación para volver a enfrentar a Chiellini".
Noticias relacionadas:
UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias