Ahí viene Ramón
Ramón Díaz, nuevo entrenador de Paraguay
05.12.2014
ASUNCIÓN (Uypress) – El entrenador argentino fue confirmado al frente de la selección paraguaya, de cara a la Copa América Chile 2015.
Ramón Díaz es el nuevo DT de la selección por los próximos cuatro años, informó oficialmente la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Paraguay es parte del grupo B de la próxima Copa América, a jugarse en Chile el próximo año. Comparte grupo con Uruguay, Argentina y Jamaica.
Por su parte, el riojano dijo en su presentación: "Este es uno de los desafíos más importantes de mi carrera (...) Hay mucho para hacer, mucho para trabajar a futuro". Luego añadió: "Todo el pueblo paraguayo tendrá un informe siempre de lo que hagamos en la selección".
Díaz toma el cargo de Víctor Genes, técnico interino de la Albirroja tras la salida del uruguayo Gerardo Pelusso.
Noticias relacionadas:
Copa América: están los grupos
La Copa América de Chile tiene mascota y balón
Copa América Chile 2015: cabezas de serie
UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias