Nuevas dificultades para Calcar Tarariras
26.05.2025
COLONIA (elecodigital) - Estaba todo previsto para comenzar este lunes a procesar leche en Calcar Tarariras y no pudo ser, "cayó el acuerdo que se había establecido con una láctea de Fray Bentos que iba a aportar leche".
Más allá de las fábricas, "hay productores interesados en remitir leche para que comience a trabajar nuevamente la planta. Vamos a continuar para intentar lograr sí o sí esta semana reactivar la fábrica, dijo a EL ECO Luis Guigou, presidente de la gremial láctea de Tarariras.
Por el momento, no hay señales del gobierno en pos de esta láctea que fue afectada por productores de la directiva Tarariras: lecheros que se fueron a remitir a otra planta y sin pagar las deudas a sus pares tamberos.
Calcar Tarariras (Foto Pit-Cnt)
https://elecodigital.com.uy/politica/nuevas-dificultades-para-calcar-tarariras-y-carmelo/
UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias