MUNDIAL
BQB explica la cancelación de los dos vuelos que no pudieron llegar a Rio de Janeiro
30.06.2014
MONTEVIDEO (Uypress) – La empresa BQB realizó una comunicación pública para explicar los motivos por los cuales hubo que cancelar dos vuelos hacia Rio de Janeiro que afecto a uruguayos que iban a ver el partido de la selección.
Según BQB estas cancelaciones se debieron a problema meteorológicos "Lamentablemente todo el esfuerzo realizado por la empresa y su personal no pudo solucionar el problema".
Según detalla más adelante los aviones que partirían de Aeroparque y Ezeiza "no pudieron despegar debido a la formación de bancos de niebla que ingresaron al Aeropuerto de Carrasco e impedían su aterrizaje".
El comunicado, luego de detallar diferentes gestiones para optar por otras opciones que no se pudieron concretar dice que "Comprendemos y compartimos la frustración de nuestros pasajeros, que nos es propia, pero lamentablemente no existe alternativa posible que permita la llegada a tiempo para presenciar el partido pese a haber realizado nuestro mayor y mejor esfuerzo".
mar
UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias