Israel tiene ganas de iniciar la tercera guerra mundial
03.04.2024
WASHINTON (Larry Johnson, analista militar, ex-oficial de la CIA y analista del Pentágono) - No hay otra forma de verlo. Israel bombardeó hoy un edificio diplomático protegido por el derecho internacional cuando destruyó el consulado de Irán en Damasco, Siria. No hay justificación para esto. No me importa si Irán estaba albergando a Adolf Hitler dentro del Consulado, esto es un cruce atroz de una línea roja.
Estados Unidos condenó correctamente al incipiente régimen iraní cuando "estudiantes" irrumpieron en la embajada estadounidense en el otoño de 1979 y tomaron rehenes. Sin embargo, cuando Israel destruye una instalación diplomática protegida por la Convención de Ginebra, Estados Unidos se hace el tonto. En este punto, Irán estaría plenamente justificado para lanzar un contraataque masivo contra Israel. Este fue un acto de guerra por parte de Israel.
Israel no ha ocultado su plan de lanzar una invasión del sur del Líbano, que, en mi opinión, será un intento desafortunado e irresponsable de destruir a Hezbollah. Debo confesar que hay una parte de mí que quiere que Israel lo haga porque esa es la única manera en que los enloquecidos sionistas aprenderán que no pueden matar en su camino hacia la paz. El ataque de Israel hoy en Damasco demuestra que es una nación sin ley. Pero a Israel eso no le importa. Busca crear un pretexto que obligue a Estados Unidos a unirse a la lucha para defender la causa sionista.
¡Pero espera! Algunos de ustedes tal vez quieran argumentar que el derecho de Israel a la autodefensa incluye la violación del derecho internacional cuando sirve a los propósitos de los sionistas de Israel. Ese es el problema. El sionismo, en esencia, es inmoral. Permítanme retroceder 84 años, cuando Yitzak Shamir y Menachem Begin (dos sionistas ardientes que más tarde sirvieron como Primer Ministro de Israel) eran terroristas en toda regla. ¿Sabías que Shamir abogaba por colaborar con los nazis?
Shamir se unió al Irgun Zvai Leumi , un grupo paramilitar sionista que se oponía al control británico de Palestina. [8] Durante la Segunda Guerra Mundial, el Irgun se dividió sobre la cuestión de si apoyar a las potencias del Eje contra el Imperio Británico . Avraham Stern y Shamir buscaron una alianza con la Italia fascista y la Alemania nazi y formaron el grupo de milicias separatistas más militantes Lehi.
Lehi no pudo persuadir a las potencias del Eje para que le prestaran apoyo y se hizo ampliamente conocido como la Banda Stern . [9] Yitzhak Shamir fue encarcelado por las autoridades británicas en 1941. [10] [11] [12] Unos meses después de que los británicos mataran a Stern en 1942, Shamir y Eliyahu Giladi se escondieron debajo de una pila de colchones en un almacén de la del campo de detención de Mazra'a , y por la noche escapó a través de las vallas de alambre de púas del campo. [13] [14] Shamir se convirtió en el líder de Stern Gang, [11]
En otras palabras, sionistas como Shamir y Begin estaban bastante dispuestos a atacar a los británicos que controlaban el área que ahora conocemos como Israel y Palestina, y Shamir incluso estaba a favor de trabajar con la Alemania nazi. Sólo un ejemplo más del dicho: "El enemigo de mi enemigo es mi amigo". No difieren de Hamás en términos de su voluntad de hacer un trato con el diablo para lograr su objetivo final: una nación libre e independiente.
El ataque en Damasco no fue el único acto criminal cometido por Israel en los últimos días: los israelíes bombardearon un automóvil que transportaba a trabajadores de la ONU involucrados en la distribución de alimentos a los palestinos. Las víctimas, trabajadores humanitarios de la ONU, asesinados durante este ataque eran ciudadanos de Australia, Polonia, Irlanda e Inglaterra. A ver si a esos gobiernos les importa un carajo.
UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias