MERRY CHRISTMAS

Obama saludó por Navidad y recordó a víctimas de las últimas tragedias

24.12.2012

WASHINGTON (Uypress) – El mensaje navideño del presidente Barack Obama mencionó a los soldados que están en Medio Oriente y recordó a las víctimas de la tormenta Sandy y de la masacre de Connecticut.

Acompañado por su esposa, Michelle, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se dirigió este lunes a sus conciudadanos para darles el tradicional saludo navideño.

En su intervención, Obama recordó a los soldados norteamericanos que sirven en Medio Oriente y manifestó su agradecimiento hacia ellos y sus familias.

"La guerra en Irak se acabó y la transición en Afganistán está en proceso. Después de una década, podemos decir que nuestros héroes están regresando a casa", afirmó Obama en uno de sus primeros parlamentos.

"Hagamos una oración por todas nuestras tropas, especialmente las que están en Afganistán", agregó.

Michelle, por su parte, invitó a mostrar la gratitud hacia los militares en servicio a través de la página Joiningforces.gov, en la que es posible dejar saludos.

Obama pidió, además, que los estadounidenses extiendan la protección y el cariño que se deben unos a otros a las víctimas del huracán Sandy y de la reciente masacre de Newtown, Connecticut.

Vea el video.

s.p.

Internacionales
2012-12-24T13:24:00

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias