RUDY CAN'T FAIL

Rudy Eugene 'el caníbal de Miami' no consumió sales de baño

28.06.2012

MIAMI (Uypress) - Un nuevo reporte toxicológico informó que Rudy Eugene, tristemente célebre como “El caníbal de Miami”, no consumió la droga Ivory Wave (sales de baño). Solo se halló presencia de marihuana. Semanas atrás, su novia manifestó que Rudy “recibió una maldición vudú”.

La noticia fue confirmada por el médico forense Bruce Hyma, del Condado Miami-Dade, al periódico The Miami Herald. No fue hallada ninguna otra sustancia en Eugene que restos de marihuana. El experto descartó otras sustancias como cocaína, LSD, anfetaminas y las sales de baño (Ivory Wave). Esta última droga fue vinculada por la prensa local con el terrible ataque al indigente Robert Poppo en la autopista McArthur de Miami, donde Eugene fuera ultimado a balazos tras masticar el rostro de su víctima, la que se recompone del daño.

Semanas atrás, la novia de Rudy, estupefacta por el hecho, afirmó al Herald que Rudy era una persona sensible y no descartó una posible maldición de vudú a su persona (Rudy era de origen haitiano): "La única otra explicación es sobrenatural, que alguien le lanzara una maldición de vudú. (...) No sé de qué otra manera explicar esto".

Noticias relacionadas:

Se recupera Robert Poppo, víctima de Rudy Eugene, 'el caníbal de Miami'

La autopista McArthur, lugar donde atacó Rudy Eugene, elegida por turistas en Miami

m.d.

Internacionales
2012-06-28T11:59:00

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias