CONFERENCIA DE PRENSA

Comisión del Sí destaca clima “muy positivo” de la jornada electoral

27.03.2022

MONTEVIDEO (Uypress)- Desde la Comisión por el SI a la derogación de 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC) destacaron el clima “muy positivo” en que se ha desarrollado la jornada electoral hasta el momento.

 

Amira Fagúndez, integrante de la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay (FEUU) y de la Comisión por el Sí a la derogación de 135 artículos de la LUC, que encabezó la conferencia de prensa en la Sede del Pit-Cnt, destacó, en primer lugar, el clima "muy positivo" en el que desarrolla la jornada electoral de este domingo 27 de marzo: "Al momento no tenemos denuncias. Todo ha podido transcurrir como se hace normalmente. Destacamos eso del día de hoy".

Aprovechó también para comunicar que la campaña por el SI festejará los "resultados obtenidos" en el Monumento al Gaucho, en 18 de Julio y Barrios Amorín, a las 20:30 horas de este domingo.

La dirigente destacó que los resultados no son "solamente del día de hoy", sino que provienen "de todo este proceso que viene siendo desde hace más de un año con la recolección de firmas y que hoy se termina con esta instancia, sabiendo que nos queda mucho por delante".

Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS

Política
2022-03-27T19:11:00

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias