El concejal Fassi del FA realizó diversos pedidos de informes al municipio de Nueva Palmira
23.07.2025
COLONIA (elecodigital) - En su primera sesión en el municipio de Nueva Palmira, la pasada semana, el nuevo concejal del Frente Amplio, Andrés Fassi, realizó una serie de pedidos de informes.
El concejal Fassi por escrito solicitó conocer varios temas. Muchos de ellos fueron respondidos por el alcalde y demás concejales, como así también por la secretaria, y otros se harán a través de un pedido de informes.
Entre los temas planteados están: personal, equipamiento, desagües críticos en la ciudad, plan para abordar la situación del picudo rojo en palmeras, criterios para la entrega de pasajes y de canastas de alimentos a vecinos de la comunidad, criterios que se toman en cuenta para hacer donaciones a instituciones de la ciudad, situación de los kioscos playeros, situación del tránsito: preocupación por la velocidad de motos en la calle Paraguay a la altura de las viviendas del Complejo L3, cultura y comunicación (participación y promoción de artistas locales), reciclaje de residuos, entre otros.
Imagen: Concejal Andrés Fassi - El Eco Digital
https://elecodigital.com.uy/politica/el-concejal-fassi-del-fa-realizo-diversos-pedidos-de-informes-al-municipio/
UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias