En setiembre continúan los seminarios temáticos del Diálogo Social
04.09.2025
MONTEVIDEO (Uypress) - El propósito de estas actividades es dar continuidad a la reflexión colectiva y avanzar hacia un sistema de protección social más integrado, equitativo y sostenible.
Los seminarios contarán con la participación de especialistas nacionales e internacionales, investigadores/as, representantes de organismos internacionales y referentes de distintos sectores. Estas miradas diversas y fundamentadas enriquecerán el debate público en torno a los principales desafíos de la agenda del Diálogo.
Cada encuentro incluirá la presentación de estudios y documentos de referencia, que aportarán evidencia, experiencias comparadas y perspectivas plurales.
Todos los seminarios se desarrollarán en el Auditorio del edificio Anexto de la Torre Ejecutiva, excepto el del 2/10 que tendrá lugar en la sala Idea Vilariño, en la Torre de Antel.
Las sesiones se transmitirán en vivo a través del canal de YouTube del Diálogo Social, contarán con intérprete de lengua de señas (LSU) y quedarán disponibles en el portal web junto con los materiales y presentaciones compartidas.
El próximo seminario "Evidencia para repensar las transferencias monetarias dirigidas a la infancia" tendrá lugar el 16 de setiembre, de 9 a 12:30 horas en el Auditorio de la Torre Ejecutiva (Liniers 1280).
Calendario de los próximos seminarios
UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias