Referéndum

LUC: FA juntará firmas para derogar, entre otros, cuatro artículos que el FA votó

04.12.2020

MONTEVIDEO (Uypress) – La Mesa Política del Frente Amplio dio a conocer una resolución en la que informa del agregado –a lo ya resuelto- de una serie de artículos de la LUC para ser sometidos a referéndum, varios de los cuales fueron votados en el Parlamento por el propio FA.

 

La resolución dada a conocer por la Mesa Política del FA establece que "es necesario poner en marcha ya la campaña y atender los planteos de las diversas organizaciones sociales que van a participar de la misma", tazón por la que suma una serie de artículos a lo ya resuelto el pasado 13 de noviembre.

En la declaración el FA destaca el relacionamiento con los distintos sectores sociales que impulsan la iniciativa, y exhorta a sus militantes a "sumarse a la campaña de recolección de firmas para convocar el referéndum".

El siguiente es el texto completo de la declaración:

 

Política
2020-12-04T20:20:00

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias