REPITE EL PARTIDO NACIONAL

Nicolás Olivera fue reelecto en Paysandú, y el delfín de Antía, Miguel Abella, se impuso en Maldonado

11.05.2025

PAYSANDÚ/MALDONADO (Uypress) – El nacionalista Nicolás Olivera fue reelecto como intendente de Paysandú, según la proyección realizada por la Usina de Percepción Ciudadana. Miguel Abella lideró la victoria del Partido Nacional en Maldonado.

 

Olivera fue reelecto intendente de Paysandú, cargo al que accedió tras las elecciones de 2020, tras el mandato del frenteamplista Guillermo Caraballo.

Olivera integró Alianza Nacional, pero luego de la muerte de Jorge Larrañaga se sumó al sector D Centro, por el que fue electo senador en octubre pasado.

En Maldonado el exdirector de Administración y Recursos Humanos de la comuna, Miguel Abella, que contaba con el apoyo del tres veces intendente Enrique Antía, se impuso derrotando en la interna a Rodrigo Blás.

Foto: Uypress/DFP

"El barco en el que me subió me gusta, porque me gusta ayudar a la gente y voy a llevar adelante, si me toca, varias iniciativas que no pudiste concretar en estos períodos de gobierno", había dicho a Antía el candidato Abella en enero el lanzar su candidatura.

 

Imagen de portada: Nicolás Olivera, reelecto intendente de Paysandú/adhocFOTOS/Javier Calvelo


Política
2025-05-11T21:17:00

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias