TÍTULOS Y ANILLOS DE ABEJITA

151 maestros recibirán sus títulos este viernes en el Teatro Solís

17.11.2011

MONTEVIDEO, 17 Nov (UYPRESS) - Ciento cincuenta y un estudiantes de los Institutos Normales “María Stagnerode Munar” y “Joaquín R. Sánchez” recibirán sus títulos habilitantes para el ejercicio de la docencia en el Consejo de Educación Inicial y Primaria

La ceremonia, que tiene las características de un acto académico,  se desarrollará este viernes 18 de noviembre, a partir de las 10.00 horas, en el Teatro Solís.

En esta oportunidad, los egresados son 151 estudiantes de magisterio pertenecientes a la generación 2010, que se graduaron en Educación Común y Educación Inicial.

Durante la ceremonia, harán uso de la palabra la Directora de los Institutos Normales, Profesora Cristina Hernández, y Valentina Pioli, la egresada mejor calificada de la generación, que hablará en representación del colectivo estudiantil.

Posteriormente, se procederá a la entrega del premio “Nilda Castelucci de Barbagelata”, que es otorgado por la Asociación de Amigos de los Institutos Normales.

La distinción consiste en una donación de ochocientos dólares, un diploma y una medalla alusiva.

Finalmente, los ciento cincuenta y un egresados recibirán los títulos y anillos correspondientes, en lo que seguramente será el momento más emotivo de la ceremonia.

 

 

Educación
2011-11-17T14:06:00

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias