AEBU está votando
03.04.2025
MONTEVIDEO (Uypress) - Como cada dos años, en 2025 el sindicato bancario vivirá un nuevo ciclo electoral. Más de 15.000 afiliados estarán habilitados para votar y definir la integración de los órganos de representación. En el interior del país, la elección se llevará a cabo los días 3 y 4 de abril; en Montevideo tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de abril.
Se habilitarán mesas en las casas centrales de las empresas, en el local de AEBU (Camacuá 575) de 10:00 a 18:00 horas y en agencias y dependencias de las empresas.
Los jubilados y pensionistas podrán sufragar en las seccionales de AEBU y en agencias y sucursales de las empresas.
En esta instancia se estará decidiendo la integración del Consejo Central, los consejos de los sectores oficial y privado, la Asamblea Nacional de Delegados, el Consejo de Disciplina y las comisiones Electoral y Fiscal y los consejos directivos autónomos.
El escrutinio se realizará el 11 de abril en el local de AEBU.
Nota relacionada: AEBU: Salió el Clearing Electoral
UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias