Para estudiantes de nivel terciario

Abrió convocatoria para becas de trabajo del programa "Yo estudio y trabajo en Montevideo"

07.02.2022

MONTEVIDEO (Uypress) – Son 75 becas en total las que otorgará, mediante concurso abierto, la Intendencia de Montevideo, para estudiantes de nivel terciario o bachillerato técnico que se encuentren en situación socioeconómica vulnerable.

 

A través del Plan ABC, la Intendencia de Montevideo otorgará 75 becas de trabajo a estudiantes de nivel terciario o bachillerato técnico de la educación pública.

Se trata del programa "Yo estudio y trabajo en Montevideo", y la convocatoria, que abrió este lunes 7 de febrero y se extenderá hasta el lunes 21 de febrero, está dirigida a estudiantes de educación formal que estén cursando nivel terciario o bachillerato técnico de la educación pública, o estén inscriptos en estos cursos para el siguiente año lectivo.

Podrán inscribirse quienes tengan entre 18 y 29 años de edad, y se encuentren en situación socioeconómica vulnerable, en este sitio web. Las inscripciones estarán habilitadas hasta el lunes 21 de febrero a la hora 21. Posteriormente se realizará un sorteo, ante escribano público, entre los registrados.

No se podrán inscribir quienes que ya fueron beneficiarias/os de una beca en ediciones anteriores de este programa o tengan otra actividad laboral remunerada.

 

Imagen: adhocFOTOS/Ricardo Antúnez

 


 

Políticas Sociales
2022-02-07T18:25:00

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias