SMARTPHONE

Así es el nuevo vídeo oficial del Samsung Galaxy Note 9

03.08.2018

MONTEVIDEO (Uypress) - El Note 9 de Samsung, será anunciado la próxima semana en Nueva York pero Samsung Nueva Zelanda, quien publicó el vídeo en YouTube, ha eliminado el material pocos minutos después de expandirse a través de redes sociales.

 

En el vídeo promocional se aprecia el nuevo dispositivo en color azul, con un stylus S-Pen de color amarillo y varios puntos importantes de sus funciones.Entre lo más destacado, la batería de larga duración, las nuevas funciones del S-Pen y la opción de tener hasta 1TB de espacio para archivos.

Esto no significa que el Note 9 tenga 1TB de almacenamiento interno, pero confirma indirectamente que habrá un modelo con 512GB de espacio en su interior que alcanza esa otra cifra gracias a la opción de sumar otros 512GB mediante tarjeta microSD.

Ciencia y Tecnología
2018-08-03T17:20:00