RAYOS X EN TELÉFONOS CELULARES
El fenómeno del scanner de rayos X para teléfonos celulares
14.04.2011
MADRID, 14 Abr (UYPRESS) – X-Ray Scanner es una falsa aplicación adaptada en el teléfono celular que simula una radiación electromagnética, invisible al ojo humano que comienza a tener éxito en diversas partes del mundo. La broma puede hasta desnudar a quien se señale. Video.
Esta nueva aplicación de simulación es furor en jóvenes de Europa y Estados Unidos. ¿El objetivo? Simple entretenimiento e ilusión al ojo humano. Se instala el escáner de rayos X falso en el teléfono celular y la aplicación simula una radiación electromagnética, invisible a la vista.
Los X-Ray Scanner disponibles por el momento incluyen dos tipos de escaneos: uno para la mano y otro para la cabeza.
Además de la simulación de vídeo, X-Ray Scanner está acompañado por audio que recrea el sonido que emite el típico escáner de rayos X.
Este producto ha tenido buena aceptación en los mercados europeos, norteamericanos y asiáticos. Ciertas aplicaciones ilusorias pueden dejar al desnudo literalmente a peatones en la calle si se las señala con el scanner.
La aplicación es fácil de usar. Es compatible con otros teléfonos con sistema operativo Symbian S60V5 y resolución de pantalla de 360×640 píxeles.
A continuación, vea un ejemplo de la aplicación (YouTube):
UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias