LOCURA GENERAL

El primer día de venta del iPhone 4s fue una revolución

15.10.2011

MONTEVIDEO, 15 Oct (UYPRESS) – Personas pernoctando la noche anterior, colas interminables bajo un intenso frío y hasta un hombre que acampó durante 10 días fueron las postales que demostraron que el nuevo dispositivo de Apple causa furor.

El lanzamiento de la venta este viernes del nuevo iPhones causó locura entre los fanáticos del dispositivo. A tal punto, que en Londres un hombre de pocos recursos acampó 10 días y 10 noches para conseguirlo. Sobrevivió intercambiando algunos de sus accesorios de Apple por alimentos. Su nombre es Rob Shoesmith y tiene 30 años.

Por su parte, en Sydney (Australia), cientos de personas hicieron durante la madrugada en las puertas de las 13 tiendas de Apple en ese país a la espera que llegaran las 8:00, hora fijada para la apertura de los locales.

Según publica hoy Infobae, la memoria a Steve Jobs –quien fuera el principal ejecutivo de la empresa- estuvo todo el tiempo presente entre los fanáticos. “Creo que mucha gente va a comprar el iPhone 4S porque fue el último iPhone en el que trabajó Steve”, dijo Wil Batterham, de 15 años, que junto con su amigo Tom Mosca fueron los primeros en comprar el nuevo teléfono en la tienda de Apple en Sidney. “La gente está diciendo que fue bautizado por él, como iPhone 4S, por Steve”, agregó.

El iPhone 4S -presentado al mundo sólo un día antes de la muerte de Jobs- fue calificado como una decepción porque no llegó a ser una revolución en diseño: viene con un procesador más rápido y una cámara mejor y más sensible a la luz, pero poco más lo diferencia de su predecesor. Sin embargo, las entusiastas reseñas se centraron en el software Siri, que se activa con la voz. Esto ayudó a establecer un ritmo récord en los pedidos iniciales por Internet.

Ciencia y Tecnología
2011-10-15T12:11:00

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias