Beijing Hospital

Hombres chinos: mantienen muy pocas relaciones sexuales e insatisfactorias


CHINA, 28 Oct (UYPRESS)- Tan sólo un 0,5% por ciento de los hombres chinos se encuentran satisfechos con sus experiencias sexuales, además de ser muy esporádicas

Estos datos, fueron dados a conocer por el diario China Daily, a partir de una investigación realizada por el Hospital de Beijing.

La encuesta manifiesta que casi el 70 por ciento de los hombres chinos mantienen relaciones entre dos y cinco veces al mes.

En tal sentido, Zhang Yilan, funcionario del Consejo de Desarrollo de Investigación Médica de China, manifiesta que "la frecuencia de los hombres en los países occidentales es entre dos y cinco veces a la semana", lo que deja en desventaja tanto en frecuencia como en grado de satisfacción a los hombres orientales.

La investigación, se llevo a cabo a lo largo de cinco meses, fueron entrevistados aproximadamente 33.000 hombres con la intervención del Hospital de Beijing.

Asimismo, casi el 70 por ciento de los encuestados expresó que no habían consultado a sus  médicos en referencia a problemas en la vida sexual.

Wang Xiaofeng doctor del Hospital Popular de la Universidad de Pekín, sostuvo que a nivel nacional, uno de cada tres hombres muestran síntomas de disfunción eréctil y este problema se desarrolla entre los que tienen 30 y 50 años, caso que alarma ya que en otros países de mundo desarrollado, como por ejemplo EEUU, este síntoma se presenta en hombres mayores de 75 años.

Finalmente, el artículo presenta resultados pero no ahonda en detalles sobre las causas, aunque la mayoría de los hombres encuestados expresaron que el estrés y los nervios son desencadenantes importantes del problema.

Salud
2010-10-28T22:33:00

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias