INGENIO

Las publicidades de celulares explotan en creatividad


MONTEVIDEO, 28 Abr (UYPRESS) – El mundo de los celulares llegó a un nuevo nivel. Del ‘ladrillo’ a los nuevos SmartPhones las publicidades reflejan estas prestaciones.

Aún en Uruguay los nuevos modelos de celulares son escasos y han llegado poco. En tanto en los países desarrollados el celular es parte integrante de la vida cotidiana.

En algunos casos los consumidores se fanatizan por prestaciones que van desde juegos a las redes sociales, pero hoy es común ver en aeropuertos que el celular sirve como medio de pago, emisor del ticket electrónico y una multimedia muy completa.

Ya no se habla de celulares sino de SmartPhones. A continuación adjuntamos tres publicidades que ejemplifican lo que puede ser un celular integrado a la vida cotidiana pero de distintas realidades.

 

 

Ciencia y Tecnología
2011-04-28T15:33:00