Porto Alegre y San Pablo

Presentan Guía de Turismo de Uruguay en portugués

24.04.2014

MONTEVIDEO (Uypress) – Se está presentando en Brasil, en Porto Alegre y San Pablo, la Guía de Turismo de Uruguay “O Viajante” en portugués.

 

El miércoles 23 de abril en la Librería Fnac de Porto Alegre y el jueves 24 en la Librería Cultura de la avenida Paulista  en San Pablo, se lleva a cabo el Lanzamiento de la primera Guía de Turismo de Uruguay en portugués "O viajante".

Editada por O Viajante/Trilhos e Montanhas, esta publicación tiene 384 páginas y divide al país en cuatro regiones: Montevideo, Litoral, Región Central y Oeste.

En Montevideo se reseñan barrios, gastronomía, y vida nocturna entre otros atractivos.

El litoral explora las playas desde las sofisticadas de Punta del Este hasta la rústica de Cabo Polonio.

La región central enfoca al Interior del país, "aún desconocido para la mayoría de los turistas", según se advierte en la Guía. En el oeste está Colonia del Sacramento y la región termal.

Asimismo, la guía incluye información útil para los viajeros como clima, cambio de moneda, transportes, rutas para quienes quieren conocer Uruguay con su propio vehículo, etc.

Esta Guía de Uruguay forma parte de la colección O Viajante que publica guías de viaje sobre Europa, América del Sur, Argentina, Chile, Rio Grande do Sul, Santa Catarina y Londres, con más de 200.000 ejemplares editados.

 

dfp

 

Turismo
2014-04-24T08:33:00

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias