Publicidad y Medios
Susana Giménez y Ricardo Darín en una producción muy bien remunerada
MONTEVIDEO, 7 Oct (UYPRESS)- Para festejar sus 100 años, Frávega contrató a dos personajes muy reconocidos en la televisión, íconos argentinos.
Susana Giménez y Ricardo Darín realizaron dos comerciales para Frávega, representando una época antigua, 1960, en los comienzos de la empresa.
Ricardo interpreta a un vendedor del local de la marca y Susana irá en busca de distintos electrodomésticos. En cada ocasión aprovechando el dote cómico de los artistas, se generarán situaciones graciosas donde Darín hará cualquier cosa por vender el producto, representando con esa actitud la atención personalizada de Frávega y su buena atención hacia los clientes desde hace 100 años.
Estos personajes recibieron 250 mil dólares cada uno por su participación en las publicidades.
Muchas marcas, festejando sus 50, 100 o incluso más años en el mercado, contratan artistas reconocidos para darle mayor popularidad a sus avisos, en este caso resulta muy efectiva la estrategia ya que ambos son muy populares y queridos por el público.
Esto sucede debido a la larga trayectoria que tienen, lo que ha llevado a su reconocimiento por las distintas generaciones. Por un lado Susana considerada la diva argentina del momento y de la historia, y por el otro Ricardo muy reconocido en los medios y en un muy buen momento de su carrera con el reciente premio al Oscar en la película El secreto de sus ojos como mejor film extranjero.
Los invitamos a ver los dos comerciales:
UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias