Tormentas fuertes y puntualmente severas el viernes

21.08.2025

MONTEVIDEO (Uypress) – El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió una información a la población sobre las condiciones meteorológicas a partir de la madrugada del viernes 22 de agosto.

 

Inumet dio a conocer una información a la población, anunciando que a partir de la madrugada del viernes 22 un sistema frontal comenzará a afectar la zona norte del país, desplazándose gradualmente hacia el resto del territorio. 

Según se indica en la comunicación del ente meteorológico, al norte del río Negro y litoral oeste es donde se prevén los fenómenos más intensos, esperándose tormentas fuertes y puntualmente severas. 

Se informa también que, en zonas de tormenta, se podrán registrar rachas de viento fuertes y muy fuertes, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

 

Medio Ambiente
2025-08-21T14:52:00

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias