Somos Uno
“We Are One”, la canción del mundial Brasil 2014
08.04.2014
BRASIL (Uypress) – La FIFA ha confirmado la nueva canción de la Copa del Mundo de Brasil. Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte, los encargados de la sucesora del “Waka Waka” de Shakira. Video.
"We Are One" (Ole Ola) simboliza la unidad, de cara a la máxima cita del fútbol a desarrollarse desde junio en Brasil. La canción oficial del certamen corre por cuenta de Jennifer López, Pitbull y la brasileña Claudia Leitte.
FIFA confirmó la canción a través de su cuenta en Twitter, con una pregunta: "Aquí está, la canción oficial ¿Te gusta?". El cantante Pitbull se sumó a la noticia, al escribir de forma escueta en la red social del microblogging: "Thank you, muchas gracias, obrigado".
"We Are One" sucederá a la exitosa "Waka Waka (Esto es África)", de la colombiana Shakira para el mundial de Sudáfrica 2010.
Asimismo, Ricky Martin interpretará la canción "Vida", escrita por el estadounidense Elijah King, ganador de un concurso FIFA.
El próximo 12 de mayo se espera el lanzamiento del disco del mundial "One Love, One Rhythm. The 2014 FIFA World Cup Official Album", del que participarán músicos como Santana, Wyclef, Alexandre Pires, Carlinhos Brown, Baha Men y Adelén, entre otros.
A continuación escuche "We Are One (Ole Ola)":
UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias