BOYS DON'T CRY
Pictures of you: The Cure visitará Latinoamérica pero no a Uruguay
29.01.2013
LONDRES (Uypress) – La banda liderada por Robert Smith confirmó las fechas de los conciertos que dará en el continente. Argentina, Chile, Brasil, Perú, Paraguay, Colombia. Uruguay brilla por su ausencia. Video.
No es una noticia alentadora para los fanáticos uruguayos de The Cure. Meses atrás, el mismo cantante de la banda, Robert Smith, anunció que visitarían la región y, entre los países, mencionó a Uruguay.
En el sitio web oficial de la banda se publicaron los conciertos que darán en su próxima gira. Uruguay no figura como destino. La primera fecha de la gira será en Río de Janeiro el 4 de abril y luego continuará en San Pablo, Asunción y Buenos Aires. El 12 de abril se presentan en el Estadio de River Plate (Buenos Aires). También tocarán en Perú y Colombia.
"Estamos delirando de felicidad al regresar a Sudamérica por fin. ¡Hemos estado lejos de aquí por demasiado tiempo! Tocaremos shows de más de 3 horas, y tenemos toda la intención de hacer de esta la gira más memorable de todos los tiempos en la historia de The Cure", anunció Smith en un comunicado.
m.d.
UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias