LA CHICA

Toby Jones en la piel de Alfred Hitchcock en 'The Girl', lo nuevo de HBO

28.08.2012

EE.UU. (Uypress) – HBO lanzó el trailer de “The Girl”, su nueva producción basada en el el rodaje de la película de Alfred Hitchcock “Los pájaros”. Toby Jones encarna al director y Sienna Miller a la actriz Tippi Hedren. Vea el trailer.

The Girl (La Chica) es lo nuevo de la cadena de televisión HBO. La TV-movie se basa en el rodaje de una de las películas más representativas del director británico: Los Pájaros (1963).

El argumento se centra en la personalidad de "Hitch" y su relación con la actriz Tippi Hedren, a quien descubrió accidentalmente para el rol principal de su película y luego volvería a asegurarse su presencia en Marnie (1964).

Toby Jones (Infamous, El Topo, Los Juegos del Hambre) interpreta al director, mientras que Sienna Miller (Alfie, Casanova) aparece en el rol de Hedren. Imelda Stauton (El secreto de Vera Drake) encarna a Alma, esposa de Alfred. El encargado en la dirección es Julian Harrod.

The Girl se estrenará en HBO Estados Unidos el 20 de octubre. Se desconoce la fecha de estreno en HBO Latinoamérica.

Noticias relacionadas:

Anthony Hopkins en la piel de Alfred Hitchcock

A continuación vea el trailer (HBO):

m.d.

Televisión
2012-08-28T14:45:00

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias