Único héroe en este lío

Trailer de Snowden, la nueva película de Oliver Stone

28.04.2016

EE.UU. (Uypress) – Se lanzó un nuevo adelanto de la película de Oliver Stone sobre el exespía de la NSA, Edward Snowden, interpretado por Joseph Gordon-Levitt. Vea el trailer.

Oliver Stone considera un héroe a Edward Snowden, exagente de la NSA que denunciara los excesos en la vigilancia por parte del gobierno estadounidense sobre sus ciudadanos y el resto del mundo. La historia de vida de Snowden da forma a la nueva película de ficción de Stone tras Salvajes (2012).

El director ganador del Oscar, reconocido por películas como Pelotón, Nacido el 4 de Julio y JFK, vuelve a tocar un tema clave y polémico en la historia de su país con este thriller político de trascendencia internacional.

El film se basa en los libros The Snowden Files de Luke Harding y Time of the Octopus de Anatoly Kucherena (abogado de Showden, actualmente exiliado en Rusia tras su denuncia y filtración de datos).

A Snowden lo interpreta Joseph Gordon-Levitt (Looper, En la cuerda floja). El elenco de la película incluye a Melissa Leo, Zachary Quinto, Tom Wilkinson, Rhys Ifans y Nicolas Cage.

La película se estrena en diciembre en Estados Unidos.

Noticias relacionadas

Edward Snowden abraza la bandera de Estados Unidos en la portada de Wired

Edward Snowden niega haber sido utilizado por Rusia

Cine
2016-04-28T11:21:00

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias