Entrega de premios
Tus ideas valen
18.06.2019
MONTEVIDEO (Uypress) – El próximo miércoles 26 de junio tendrá lugar la entrega de premios correspondiente a la edición 2018 de Tus Ideas Valen y al lanzamiento de la edición 2019 del concurso de innovación dirigido a jóvenes de 13 a 29 años y a docentes de todo el país .
La ceremonia tendrá lugar el día 26 de junio a las 11 horas en la Sala de Eventos de Torre Ejecutiva de Presidencia de la República.
Ya se encuentran disponibles las bases del certamen Tus Ideas Valen 2019 en www.tusideasvalen.blogspot.com
Se prevé la asistencia de representantes de las instituciones patrocinantes y que brindan apoyo a esta iniciativa de la sociedad civil que se desarrolla con éxito desde el año 2005, habiendo premiado ya a más de 200 proyectos.
Tus Ideas Valen cuenta con el apoyo de República AFAP, Ministerio de Industria Minería y Energía, Intendencia Municipal de Montevideo, Televisión Nacional de Uruguay, EMPRETEC, Fundación Julio Ricaldoni, Secretaría de DDHH de Presidencia de la República, UTEC, UdelaR, ANEP,CES,CETP,MVOTMA,CEIP,MEC e INACOOP.
Proyectos premiados en Tus Ideas Valen 2018 (aparecen los referentes de cada proyecto).
*Prof.Adriana Uribarri, Liceo 24. Innovación en Educación Media.
*Silvia Alonso. Liceo 71 de Montevideo. Innovación en Educación Media.
*Eugenia Vázquez.Escuela Agraria de Guichón. Turismo y Medioambiente.
*Diego Selvetto. Franco Musso. Liceo 2 de Carmelo. Medioambiente.
*José Luis González Barreto. Liceo 42 de Montevideo. Deporte.
*Prof.Rodolfo Camejo. Liceo de Tala. Proyecto "Al medio del campo". DDHH.
*Prof.Ángela Machado. Liceo de Aiguá. Diseño.
*Prof. Laura Vico Perini. Liceo de Nueva Palmira. Biotecnología.
*Carla Demaría.. Liceo de Rodó, Soriano. Turismo
* Prof. Mario Benítez. Escuela Técnica de Malvín Norte. Recreación.
* Prof. Valentín Martínez. Escuela Técnica de Malvín Norte. Eficiencia Energética.
*Natalia Verdún. Liceo 73 , Montevideo,DDHH.
*Victoria Ramírez Romano. Liceo de Young, Río Negro. Salud.
*Prof. Beatriz Guigou. Liceo 71, Montevideo. Innovación en Educación Media.
* Prof. Raúl Duarte. Colegio Divina Providencia. Innovación en Educación Media.
* Prof. Vanessa Lezardo. Escuela Técnica de Colonia. Turismo/medio Ambiente.
UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias