Los ataques sin razón de Facebook
William Marino
04.10.2019
Las dos últimas notas escritas por mi me han llevado a varios dolores de cabezas. El primero de ellos, problemas con Facebook, hermosos ejemplares del fascismo moderno que me han cerrado o bloqueado una página, de Facebook, la de "William Juan Marino Brandon", Los títulos de ambos artículos son: "Las benditas encuestas" y "Un fundador del Frente". Siempre se ha dicho que el escribir algo, o más bien sobre algo, puede terminar molestando a otro, por más verdades que se les diga.
Hace ya mucho tiempo que la derecha nada admite y otras personas NO entienden que los tiempos han cambia y mucho. Los golpes de estado ya no se realizan con la fuerzas de las armas. Se realizan de manera distinta, sino miremos a Brasil. ¿Cómo llego al poder Bolsonaro? Mintiendo, engañando, comprando gente y asesinando gente. Usando las redes sociales teniendo, teniendo la seguridad de que no serian bloqueados ni eliminados. Otro tanto ha sucedido en Argentina, en Colombia o en México, por solo nombrar algunos países de América.
Sé que no soy el único, "asesinado" en la eliminación de una página de una red social, lo cual no es para ponerse contento, sino para renovar más esfuerzos en denunciar a esos dueños de las Redes Sociales. Por eso digo los fascistas de Facebook. Pues ellos son los que me han eliminado unas 30 páginas sobre diversos temas, políticos, sociales, culturales y históricos. Es a través de mi página de facebook que podía entrar para leer y ver que se opinaba en unas 250 páginas tanto sindicales como políticas, culturales o sociales. Por otra parte perdí contacto con mis 5.000 amigos, aunque los fascistas de facebook, siguen preguntando y preguntando. El cambio de contraseña ha sido en forma constante, según ellos para asegurarse que soy yo. Los que dirigen facebook lo que realizan es un constante abuso de poder, pero el fascismo que ellos representan es así. Esperemos y veamos qué me dicen o si me cierran mi nueva cuenta.