Lo informó Miranda

No va más para Michelini: deja de ser secretario político del FA

09.04.2021

MONTEVIDEO (Uypress) – El presidente del Frente Amplio comunicó que Rafael Michelini dejará de ser el secretario político de la fuerza política, como consecuencia de las declaraciones que realizó respecto a la recolección de firmas contra la LUC.

 

Rafael Michelini no será más el secretario político del Frente Amplio, según  informó en la tarde de este viernes el presidente de la fuerza política, Javier Miranda.

"Si no hay ampliación del plazo, nosotros vamos a ir a juntar las firmas a los barrios y nos aglomeraremos", manifestó Rafael Michelini, secretario político del FA, en una entrevista a Caras y Caretas que reseña Telemundo.

Las declaraciones de Michelini suscitaron un rechazo prácticamente unánime en su propia fuerza política.

Javier Miranda, informó este viernes que Michelini no continuará en la secretaría política de la fuerza opositora. 

"Quiero anunciar que el compañero Rafael Michelini no va a continuar en la secretaría política del Frente Amplio", dijo Miranda.

"Esto no significa en absoluto un cuestionamiento a la trayectoria, al valor político de Michelini, sino que entendemos que las declaraciones fueron infelices, no representan efectivamente el pensamiento y la acción del Frente Amplio, y queremos centrar la discusión donde debe estar centrada", agregó Miranda.

"El Frente Amplio va a defender permanentemente en lugar la vida, y así lo viene haciendo en todo este proceso de hace más de un año con la situación de pandemia. Hemos mantenido una actitud absolutamente responsable para el cuidado de la gente: es más, seguimos exigiendo la opción de medidas que permitan el nivel de movilidad", expresó el dirigente opositor. 

 

Imagen: adhocFOTOS/Javier Calvelo

 

Política
2021-04-09T20:47:00

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias